Noticias

¡Como si fuera un partido oficial! Definida la titular de Colombia para vencer a Chile

Nueva prueba para la Selección Colombia de Carlos Queiroz. Después de lo acontecido frente a Chile en Copa América, el estratega no quiere cometer los mimos errores. Razón por la cual, tomó las medidas pertinentes y realizó los cambios que considera que funcionarán. (Encuentre más abajo las alineaciones titulares confirmadas de Colombia VS Chile partido amistoso)

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el entrenador decidió no convocar ni a James Rodríguez ni a Radamel Falcao García. Es así como será una interesante prueba para analizar cómo juega la Tricolor sin sus dos referentes. Y es que es poco habitual que se presente esta situación.

Lo cierto es que, en medio de las sorpresas y caras nuevas, el director técnico se la jugó. Eso sí, se espera que los once elegidos estén a la altura, ya que será una de las pocas oportunidades que les resta para hacerse con un lugar previo al inicio de las eliminatorias camino a Catar.

Recomendados

Alineaciones titulares confirmadas de Colombia VS Chile partido amistoso

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Yairo Moreno; Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Roger Martínez

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último