Noticias

Se registra atentado terrorista contra sede del partido UP

Los hechos se dieron en su sede en Teusaquillo, en Bogotá

En la madrugada de este viernes se registró un atentado terrorista en contra de la sede del partido de la UP y el Partido Comunista.

Un explosivo y varias balas impactaron contra la sede del partido de la UP que se bate en las elecciones locales del próximo 27 de octubre.

Entere los puntos más graves del ataque,  se registró un mensaje de los terroristas en donde dejaron una imagen de una calavera y la palabra «Regresamos».

Recomendados

«Se trata de un hecho muy grave pues es también la sede nacional de la Unión Patriótica en medio de una campaña electoral donde el gobierno nacional afirma que hay garantías para todos partidos y movimientos políticos», expresó Jaime Caycedo, secretario general del del Partido Comunista Colombiano.

Aún se desconocen quiénes son los culpables de los hechos, pero las autoridades buscan tras las denuncias formales hechas ante la Fiscalía.

Pero este no fue el único atentado que se registró, pues miembros del Partido Farc denunciaron que sus sedes fueron vandalizadas y que retiraron sus pancartas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos