Noticias

¿Sabe cómo votar por Alcalde de Bogotá este 27 de octubre? Acá le explicamos

Las elecciones de este 27 de octubre pueden ser las más importantes de la historia de Bogotá. Los candidatos a la elección definirán el futuro de Bogotá entre 2020 y 2023. Este período tendrá decisiones como la implementación del metro, la expansión al norte de la ciudad y nuevas troncales de TransMilenio. Así podrá saber cómo votar por Alcalde de Bogotá este 27 de octubre.

Cómo votar por Alcalde de Bogotá este 27 de octubre

Lo primero que tendría que hacer es ingresar a la página de la Registraduría e ingresar su cédula en dos casillas: en una verificará si es jurado de votación y en la otra en qué lugar tiene que votar.

En el tarjetón aparecerán cinco opciones: Carlos Fernando Galán, Claudia López, Hollman Morris, Miguel Uribe Turbay y el voto en blanco. Usted deberá tomar únicamente una casilla para marcarla.

Recomendados

Si marca dos casillas, esto da para anular el voto. Esto incluye cuando usted marca la tarjeta con un candidato e insulta a otro.

Más de 6 millones de boletas están en proceso de impresión para la elección a la Alcaldía de Bogotá. Se repartirán más de 11.000 mesas de votación en puntos en las 20 localidades, para elegir al sucesor de Enrique Peñalosa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos