Noticias

Publican video inédito de último cumpleaños de Luis Andrés Colmenares

Con cantante vallenato famoso a bordo, así fue el último cumpleaños del joven muerto

El 31 de octubre se conmemora el noveno aniversario de la muerte del joven estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares. En 2010, en extrañas circunstancias murió el joven luego de una fiesta de Halloween, en el parque el Virrey en el norte de Bogotá.

PUBLICIDAD

Desde ese entonces se ha dado una batalla legal de la familia del joven, que asegura que lo de su hijo fue un asesinato y que los responsables están sueltos, y las familias de otros tres jóvenes que hoy han hecho sus vidas, alejados de los lentes de los medios.

Sin embargo, con la proximidad de la fecha, la familia del joven se ha dedicado a recordarlo con cartas, con videos inéditos y con fotografías que dan cuenta del dolor que aún guardan los familiares de quien no consideran se haya arrojado por voluntad propia al caño del Virrey.

Recomendados

«El último 23 de mayo de cumpleaños que Luis Andrés celebró con sus amigos. Todo termina quedando en los recuerdos…Todo se vuelve recuerdos. Tanto momentos felices congelados en los recuerdos. Pero seguimos con fortaleza y perseverancia confiando en la misericordia de DIOS para que nos devuelva la alegría de seguir en el camino… a pesar de tu ausencia Luis Andrés (QEPD)
#VivirasPorSiempreLuisAndres«, señaló su papá en redes sociales, en donde publicó el video inédito de su último cumpleaños. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último