Noticias

Cardenales vs. Nationals: inicia la pelea por el título de la Liga Nacional

Continúa la postemporada. En esta ocasión, será el turno de los dos inesperados finalistas. Y es que, tanto Cardenales como Nationals dieron el batacazo en sus series eliminando a los Bravos de Atlanta y a Los Ángeles Dodgers, respectivamente. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Cardenales de San Luis VS Nationals de Washington Juego 1 AHORA GRATIS ONLINE Streaming Final Liga Nacional)

PUBLICIDAD

Los dos equipos quieren seguir haciendo historia. Sin embargo, en el primer juego, que se llevará a cabo en el Busch Stadium, los Cardenales tienen la obligación. Y es que hacer respetar su casa y picar en punta es crucial. Además, cabe resaltar que el ganador será quien se imponga en cuatro de siete partidos.


Ver EN VIVO Cardenales de San Luis VS Nationals de Washington Juego 1 AHORA GRATIS ONLINE Streaming Final Liga Nacional

Día: 11 de octubre

Recomendados

Hora: 7:08 p.m.

Canal: ESPN Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Link 2: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)


Continúa la postemporada. En esta ocasión, será el turno de los dos inesperados finalistas. Y es que, tanto Cardenales como Nationals dieron el batacazo en sus series eliminando a los Bravos de Atlanta y a Los Ángeles Dodgers, respectivamente.

Los dos equipos quieren seguir haciendo historia. Sin embargo, en el primer juego, que se llevará a cabo en el Busch Stadium, los Cardenales tienen la obligación. Y es que hacer respetar su casa y picar en punta es crucial. Además, cabe resaltar que el ganador será quien se imponga en cuatro de siete partidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último