Noticias

River Plate vs. Almagro: ¡Show, magia, Juanfer!

River Plate es el equipo que todo el mundo quiere ver en Argentina. Actual campeón de América, cerca de una nueva final continental, peleando la Superliga local y con vida en la Copa Argentina. El link para ver EN VIVO River Plate vs Almagro ONLINE Gratis lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Es en este último torneo donde se presenta el conjunto de Marcelo Gallardo en la noche del viernes, en Mendoza. El rival será Almagro, equipo de la segunda división del fútbol gaucho, pero que eliminó a Boca Juniors dos rondas atrás.

Sin embargo, aunque parezca un partido con poco lustre, no será uno más. En la nómina de viajeros de River fue anunciado Juan Fernando Quintero, luego de padecer una delicada lesión en los últimos siete meses.

Recomendados

No obstante, el número 10 apunta a comenzar el juego desde el banco de suplentes. La titular que presentará el Muñeco Gallardo será similar a la que le ganó a Boca en Copa Libertadores.

Adelante estará Rafael Santos Borré, junto a Matías Suárez. Por su parte, Lucas Pratto deberá esperar en el banco de los suplentes.

EN VIVO River Plate vs Almagro ONLINE Gratis

Día: 11 de octubre

Hora: 6:30pm

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último