Insólito: Policía de Tránsito inmovilizó con cepo a una ambulancia

Por Publimetro Colombia

Un video que se hizo viral mostró cómo la ambulancia fue inmovilizada, presuntamente, mientras dejaba a un paciente.

Los cepos que utiliza la Policía de Tránsito en Bucaramanga han causado bastantes polémicas. La última ocurrió en la clínica Chicamocha, uno de los principales centros médicos de la 'ciudad bonita'. Allí, los agentes pusieron un cepo de inmovilización a una ambulancia que estaba mal parqueada.

El hecho se hizo viral luego de que un ciudadano lo grabara y lo difundiera en redes sociales. La grabación demuestra la sorpresa e indignación de los transeúntes. "El colmo aquí frente a la clínica Chicamocha una ambulancia que venía a traer un paciente, pasó tránsito y le colocó un cepo", dice quien graba el video.

La Policía de Tránsito defendió esta acción. Su comandante, Carlos Sánchez, aseguró a Blu Radio que la ambulancia llevaba estacionada más de una hora cuando se colocó el elemento inmovilizador. Además, estaría invadiendo el carril de ciclorruta, que se ve en azul en el video.

"Ya hemos tenido muchas quejas por parte de la comunidad porque los conductores estacionan. Esto es por falta de un plan de manejo donde esos vehículos tienen un lugar para parquear", aseguró a Blu Radio.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo