Noticias

¡No es cierto! Desmienten que Antanas Mockus esté en cuidados intensivos

El profesor se encuentra bien de salud y retomará tareas en las próximas semanas

Familiares y cercanos al equipo del senador Antanas Mockus, señalaron que es falso que el político esté internado en cuidados intensivos.

PUBLICIDAD

Si bien, Mockus presentó problemas de salud asociados a una hernia discal que lo han alejado de la política, por el fuerte dolor de espalda, es falso que haya sido ingresado a cuidados intensivos en la Fundación Santa Fe por una bacteria.

A pesar de que dos medios de comunicación confirmaron el hecho y aseguraron que la bacteria le produjo una fuerte fiebre y pérdida de conocimiento, cercanos a Mockus aseguran que esto no es cierto y que los rumores son falsos.

Recomendados

Hablamos con la representante Katherine Miranda, de la Alianza Verde, quien dio el parte de tranquilidad y señaló que Mockus se encuentra bien y que ella misma habló con él, que desmintió lo dicho por algunos medios de comunicación.

El candidato a concejal, Diego Cancino, amigo personal de Mockus, también desmintió que el exalcalde de la ciudad estuviera internado en cuidados intensivos, pero sí aseguró que tiene problemas discales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último