Noticias

Los memes que deja la curiosa defensa de Diego Cadena, el ‘abohámster’

“¿Nos creen imbéciles?”: hasta el hijo de Santos se burló de Diego Cadena

Diego Cadena habló de por qué se autodenomina así. El «abogángster» vinculado con Álvaro Uribe contó de donde salió ese apodo.

 Uno de los abogados que tiene relación con el senador es Diego Cadena,  quien ha sido denunciado por Daniel Coronell por supuestamente ofrecer beneficios a testigos.

Él mismo se encargó, en audios, a autodenominarse como «abogángster», algo que salió a la luz pública varias semanas atrás.

Pues el abogado habló en La W y contó el origen de su apodo, pero su explicación dio para chistes en las redes sociales.

«Lo de abogángster fue una conversación con una pareja sentimental de la época, pero venía de que yo a ella le compraba hámsters», dijo Cadena.

Pues en redes sociales no se han tomado muy bien la explicación y aseguran que «nos quieren ver la cara de pendejos» y a partir de ello empezó una serie de chistes y memes que se han popularizado.

Hasta el hijo de Juan Manuel Santos, Martín Santos, hizo un chiste sobre la curiosa respuesta de Cadena, y muchos le celebraron el ingenio.

¿Pero qué ha pasado, más allá de los memes?

Muchos colombianos se han manifestado enojados, pues aseguran que cadena busca burlarse de la justicia y de los colombianos y así se han manifestado en redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último