Noticias

Grave accidente de tránsito causa monumental trancón en la calle 80

La cuenta oficial de Twitter, ‘Bogotá Tránsito’, reportó un grave accidente que causó un monumental trancón en la calle 80. En la imagen se observa cómo una motocicleta se encuentra debajo de un bus intermunicipal. Eso sí, según los primeros reportes, no hay heridos. Sin embargo, se espera un comunicado al respecto.

“Incidente vial entre bus y motocicleta en la calle 80 con carrera 102, sentido occidente-oriente. Unidad de Policía de Tránsito Bogotá asignada”

Recomendados

De acuerdo con la información entregada por Caracol Radio, en horas de la mañana, la movilidad se vio afectada. Y es que el accidente ocupó todo un carril dificultando el desplazamiento de los ciudadanos en sus diferentes medios de transporte. Además, el trancón fue monumental. Razón por la cual, las autoridades se vieron en la obligación de acudir, rápidamente, y solucionar el problema.

Asimismo, en los últimos minutos reportaron otro incidente en la Calle 80 con Carrera 114, sentido oriente-occidente. Allí, hubo un choque entre dos motocicletas. Por fortuna, no pasó a mayores y la Policía de Tránsito ya está al frente del hecho. No obstante, también influyó en la movilidad y causó pequeños trancones.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos