¡No se guardó nada! Fuerte advertencia de Maduro prendió las alarmas en Colombia

Por Publimetro Colombia / EFE

Continúa la tensión entre Colombia y Venezuela. En medio de la dura crisis que vive el país venezolano, Nicolás Maduro no se guarda nada y arremete, constantemente, contra el gobierno colombiano. De hecho, en más de una ocasión ha hablado de una posible guerra entre ambos países. Prueba de ello fue lo acontecido en los últimos días.

El mandatario venezolano sugirió al pueblo de Colombia tener cuidado con su gobernante, Iván Duque, y con el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, a quienes acusó de estar detrás de planes de guerra y violencia contra su país. Así lo expresó en un acto con militares que transmitió el canal VTV.

"Le digo al pueblo de Colombia, cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela"

Maduro acusó a ambos políticos de querer "traer una guerra contra Venezuela". De igual manera, adelantó que su Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no la permitirán.

"Mucho cuidado Colombia con (…) los planes paramilitares de violencia y de guerra de estos dos señores"

Maduro ofreció un balance sobre los ejercicios militares que ordenó poner en marcha desde el mes pasado "frente a las amenazas externas que nos vienen de Colombia", dijo.

Las maniobras se realizaron en los estados Zulia, Táchira, Apure y Amazonas. La orden de Maduro vino luego de que el Gobierno de Duque le acusara de apoyar a los líderes disidentes de las FARC. Recordemos que ellos anunciaron a finales de agosto que retomaban las armas.

El líder chavista reiteró que no apoyará a ningún grupo armado, irregular, ni de cualquier signo. Además, ordenó a la FANB actuar contra ellos para mantener al país "libre de violencia colombiana".

"Tres semanas de ejercicios militares estamos en mejor capacidad que nunca para defender el territorio de Venezuela, la soberanía y la paz"

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo