Noticias

Alemania vs. Argentina: clásico mundial que de amistoso no tiene nada

Sin lugar a dudas, los duelos entre gauchos y teutones se convirtieron en partidos para alquilar balcón. Independientemente del marco en el que se lleven a cabo o de la instancia en la que se encuentren, siempre se roban las miradas de los amantes del fútbol y no es para menos. (El link para Ver EN VIVO Alemania VS Argentina ONLINE Gratis Ahora Amistoso Streaming lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

La grandeza e historia de ambas selecciones, sumado a las nóminas de lujo con las que cuentan hacen de estos compromisos, unos verdaderos clásicos. Razón por la cual, de seguro, el Signal Iduna Park se vestirá de gala. Eso sí, infortunadamente, las lesiones pasaron factura y no le permitieron a varios jugadores estar presentes.

En las toldas alemanas, Jonas Hector, Toni Kroos, Matthias Ginter, Timo Werner, Ilkay Gündogan, Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer brillarán por su ausencia. Además, Mats Hummels habría sido borrado por el entrenador, Joachim Löw. Mientras que en Argentina, Matías Zaracho sufrió una delicada molestia física que lo marginó de la concentración de la convocatoria.

Recomendados

Ver EN VIVO Alemania VS Argentina ONLINE Gratis Ahora Amistoso Streaming

Día: 9 de octubre

Hora: 1:45 p.m. (Colombia) // 15:45 hrs (Argentina)

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último