Acusan a conductor de bus del Sitp de ser cómplice de un robo

Por Publimetro Colombia

El conductor de bus no reportó el robo ocurrido dentro de su vehículo en cercanías del 20 de Julio, en el sur de Bogotá.

Un robo ocurrió este miércoles en un bus del Sitp que circulaba por la carrera Décima, en el sur de Bogotá. A una mujer le raparon el celular mientras se encontraba en el bus, pero esta acusó de presunta complicidad al conductor de bus. Este tendrá que responder por varias irregularidades luego del robo.

Según CityNoticias, el robo empezó cuando dos mujeres subieron al bus a vender dulces. El conductor le exigió a las supuestas vendedoras que se bajaran, y les abrió la puerta. La víctima, que tenía el celular en la mano, vio cómo se lo rapaban.

"Yo forcejeé, me sacó una navaja y tuve que entregarlo. En ese momento el conductor cerró las puertas y arrancó", dijo la mujer. Aunque los pasajeros le exigieron al conductor de bus que se detuviera para detener a las ladronas, este siguió adelante con su ruta.

Según Citynoticias, los conductores que tengan uno de estos casos deben alertar a la central de TransMilenio. Este reporte no se hizo en el caso, lo que causaría una investigación por parte del operador Consorcio Express de lo ocurrido.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo