Noticias

Banderas de “Uribe es culpable” aparecieron en puentes de Bogotá y Medellín

En pleno día de la indagatoria de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia, en dos puentes se aseguró que «Uribe es culpable».

PUBLICIDAD

La llamada a indagatoria de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema se ha convertido en una de las noticias del año. La sesión, que se lleva a cabo este martes en el Palacio de Justicia, ha provocado todo tipo de reacciones. Incluso en las calles de Bogotá, donde las banderas aseguraron la culpabilidad del expresidente.

Los dos puentes en donde se presentaron estas banderas están ubicados en la Avenida Las Américas. Uno es el puente vehicular de la vía con la Avenida 68. El otro es un puente peatonal en el sector de Marsella. En ambos se vieron banderas con el mensaje «Uribe es culpable».

Recomendados

Las banderas se suman a la gran cantidad de críticos que tuvo el expresidente Uribe a la entrada de su indagatoria. También en Medellín apareció una bandera similar, ubicada en el puente peatonal de la Universidad Nacional.

La audiencia sigue en medio de la polémica y de enfrentamientos entre simpatizantes y opositores de Uribe. En la indagatoria, Uribe deberá responder por la presunta manipulación de testigos para involucrar al senador Iván Cepeda. Este no asistió a la sesión de indagatoria que se realiza en el Palacio de Justicia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último