Noticias

Estudiantes de la Universidad Distrital y Policía se enfrentan junto al Palacio de Justicia

Los estudiantes de la Universidad Distrital chocaron contra los agentes de la Fuerza Pública durante la indagatoria de Álvaro Uribe.

El Palacio de Justicia de Bogotá ha sido sede de uno de los días más convulsionados en la historia. La audiencia motivó la presencia de cientos de críticos y opositores del expresidente en las calles del centro de Bogotá. Esto terminó en un choque con la Policía que custodia la sede de las altas cortes.

Distintos medios revelaron cómo los manifestantes trataron de ingresar a la fuerza al área aledaña al Palacio de Justicia. Decenas de policías con escudos y bolillos los detuvieron en medio de golpizas. Jóvenes de la Universidad del Rosario, presentes  en el área, formaron una cadena humana para separar a los manifestantes.

Las protestas son lideradas por estudiantes de la Universidad Distrital y otros centros académicos. Las manifestaciones empezaron en el sector de la calle 40 con Carrera Séptima y afectaron estas vías. Otras calles como la Calle 19 también se han visto bloqueadas en la zona.

https://twitter.com/guarnizolau/status/1181624455568793602

Los manifestantes que se reunieron en el Parque Nacional para apoyar a Uribe decidieron no marchar. Se encuentran concentrados allí expresando su apoyo a favor del expresidente durante su indagatoria.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último