El enorme hueco que se abrió de la nada en una calle de Chapinero

Por Publimetro Colombia

El gigantesco hueco se abrió debajo de una calle de Chapinero que está siendo intervenida por el Acueducto.

Este sábado, los vecinos de la calle 62 con carrera 3 fueron presa del pánico. Un hueco se abrió repentinamente en el pavimento al frente de sus casas. La acción fue tan abrupta que por poco un motociclista cayó al agujero, en un caso que quedó grabado en cámaras de seguridad ubicadas en la calle de Chapinero Alto.

El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre hacia el mediodía, pero el video solo se difundió este martes. Según Noticias RCN, el cráter se abrió dentro de un colector de aguas lluvia de más de 60 años de antigüedad. Aparentemente, el colector cedió y provocó que el pavimento cayera por su propio peso. El conductor de moto se salvó de milagro de no caer.

Justamente, este y otros colectores en la localidad de Chapinero están en proceso de reemplazo por el Acueducto de Bogotá. La empresa adelanta una serie de obras en varias vías de la localidad para reemplazar los interceptores de las quebradas La Vieja y Las Delicias. La idea era realizar estas obras sin intervenir el asfalto, pero aparentemente no se pudo.

El hueco tiene actualmente un tamaño de casi 7 metros de longitud. Preocupa que estaría ampliándose, y obligó al cierre completo de la calle. Los vecinos pidieron a las autoridades atender rápidamente esta crítica situación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo