Otro preso escapó al estilo Aída Merlano cuando le dieron permiso de ir al baño

Las autoridades no lograron recapturarlo.

Por Publimetro Colombia

La fuga ocurrió en Ocaña, Norte de Santander, en una estación de Policía donde el hombre se encontraba privado de la libertad. Otro preso escapó al estilo Aída Merlano cuando le dieron permiso de ir al baño.

El sujeto, identificado como Francisco Antonio Gelves Castellanos, conocido con el alias de ‘Franco’, llevaba 10 días detenido en esa estación por delitos de hurto y homicidio.

Estaba recluído en dicho lugar desde el 26 de septiembre a la espera de ser trasladado a un centro carcelario, pero se salió con la suya antes de que esto se llevara a cabo.

Otro preso escapó al estilo Aída Merlano cuando le dieron permiso de ir al baño

La fuga ocurrió el sábado hacia las 9:00 a.m cuando un grupo de 30 presos fue llevado al baño para que se tomaran una ducha,  un procedimineto rutinario.

Pero en un descuido de las autoridades, Gelves desapareció. “Aprovechó el momento en que el desplazamiento ofrece un contacto con la calle para salir corriendo y alcanzar la vía Francisco Fernández de Contreras, tramo donde lo esperaba un hombre en una motocicleta de alto cilindraje”, indicó el medio local La Columna Comunicaciones.

La cinematográfica huida del preso quedó registrada en cámaras de seguridad del sector, y la Policía desplegó un plan candado para tratar de ubicarlo, igual que como ocurrió en el caso de Aída Merlano.

Las autoridades no lograron recapturarlo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Compañera reclusa de Aída Merlano revela identidad del hombre de la moto

Se conocieron nuevos detalles, entre ellos, la identidad del hombre de la motocicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo