Noticias

¿Y si piden capturar a Uribe, Duque qué haría?

El presidente respondió a estos temas hace unas semanas y suena mucho su respuesta

El presidente Iván Duque respondió ante posible orden de captura a Uribe tras la indagatoria que le espera en la Corte Suprema.

En medio de una de las charlas que el presidente Iván Duque dictó en uno de los Talleres Construyendo País en Miami, una de las asistentes le preguntó por el caso de indagatoria que asumirá el expresidente Álvaro Uribe.

En su intervención, la ciudadana le preguntó qué haría si este 8 de octubre la Corte Suprema de Justicia dictará una sentencia o diera orden de captura.

Recomendados

La pregunta no le gustó mucho al presiente, pero de inmediato respondió que el expresidente le ha servido al país y que por eso considera que hay un buen servicio de su parte.

Yo lo único que puedo decir de un ser humano que he tratado tantas veces y a quien considero un gran amigo es que él ha dado su vida por servirle bien a Colombia”, respondió Duque, según la emisora Blu Radio.

“Quiero ser muy claro en estas afirmaciones porque a mí me corresponde hacer frente a estas instancias judiciales y tener toda la prudencia, pero como colombiano he tenido la posibilidad de conocer a un gran ser humano, a una persona que ha trabajado siempre por nuestro país, con muchísima dedicación y muchísimo compromiso”, acotilló el presidente.

El martes 8 de octubre se dará el primer día de indagatoria al expresidente Álvaro Uribe por el cartel de falsos testigos. Luego de tres días se sabrá si Uribe irá a la cárcel o se queda en libertad.

NOTICIAS: Iván Duque respondió ante posible orden de captura a Uribe tras la indagatoria que le espera en la Corte Suprema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos