Asesinan al interior de un motel a mujer de 28 años

Por Publimetro Colombia

Fue encontrada sin signos vitales sobre la cama y con una sábana alrededor del cuello. Asesinan al interior de un motel a mujer de 28 años.

Autoridades reportaron el asesinato de una joven mujer al interior de un motel. El hecho se registró el pasado sábado 6 de octubre en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Según primeros informes, la mujer ingresó al establecimiento acompañada de un hombre, quien varias horas después abandono solo el lugar.

El administrador del lugar manifestó que al ver que la mujer no salía, se dirigió a la habitación para ver lo que ocurría y al tocar varias veces la puerta y no recibir respuesta, abrió y encontró a la mujer sin vida, sobre la cama y con una sábana en el cuello.

"La encuentra tendida sin signos vitales sobre la cama, con una sábana alrededor del cuello, dio aviso de manera inmediata al número único del cuadrante", manifestó una fuente judicial, como lo reportó Zona Cero.

Como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón, una joven de nacionalidad venezolana de 28 años de edad, fue identificada la víctima de este hecho.

Primeras hipótesis manejadas por las autoridades, manifiestan que la muerte se produjo por asfixia mecánica

Al parecer, según informó la hermana de la víctima, el hombre con el que ingresó al lugar sería su expareja. Autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones en el caso.

Asesinan al interior de un motel a mujer de 28 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo