Conozca la cascada más bella de Colombia, un paraíso oculto entre las montañas

Por Publimetro Colombia

Un lugar turístico rodeado de belleza natural. Conozca la cascada más bella de Colombia, un paraíso oculto entre las montañas.

En Colombia podemos encontrar hermosos lugares que pueden ser visitados y cuidados en diferentes épocas del año. Lugares montañosos, grandes playas y cristalinos lagos hacen parte de la cuota natural que el país ofrece para el turismo.

En esta ocasión queremos mostrarles 'Caño Canoas', un hermoso y natural destino turístico ubicado en la Serranía de la Macarena.

Conozca la cascada más bella de Colombia, un paraíso oculto entre las montañas.

Reconocida por muchos como, "la cascada más hermosa de Colombia", Caño Canoas ofrece además de sus verdes montañas, una cascada de agua cristalina para el disfrute de sus visitantes.

Esta cascada mide aproximadamente unos 70 metros de altura, y es alimentada por el río que llega desde la parte más alta de la Sierra de la Macarena.

Este hermoso destino turístico está ubicado en el departamento del Meta y para acceder se debe llegar desde la ciudad de Bogotá con destino a Villavicencio, tomar un bus rumbo a San José del Guaviare y después tomar una camino destapado de unas cinco horas hasta llegar a la cascada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo