El caos que nuevo centro comercial generó en la Avenida Boyacá

Por Publimetro Colombia

El nuevo centro comercial El Edén ha terminado de desesperar a miles de bogotanos que circulan muy cerca de su ubicación.

El pasado 1 de octubre, Bogotá estrenó un nuevo centro comercial, llamado El Edén. El establecimiento ubicado en la Avenida Boyacá con calle 12, localidad de Kennedy, ha tenido un gran impacto. Aún así, una parte de este impacto sería negativo, debido a la seria congestión en el sector.

Según vecinos, el motivo sería un semáforo peatonal que se ubicó en el costado del centro comercial. Esto provocó que los trancones que ya están presentes en la Avenida Boyacá sean aún mayores.

Los testimonios recogidos en Twitter indican que el tiempo de traspaso se ha multiplicado. El semáforo del nuevo centro comercial se suma al ubicado en la Avenida Alsacia, a pocos metros de distancia.

Gran parte del trancón podría deberse a que no se obligó a la construcción de un puente peatonal en la Avenida Boyacá.

Los críticos piden en su gran mayoría que se instale un puente peatonal. El semáforo de la Avenida Alsacia sería reemplazado por un puente vehicular mediante la construcción de la Avenida Guayacanes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo