Noticias

El video que le daría la razón a hija de Merlano sobre exceso de poder en su captura

Semana dio a conocer el video del momento en que fue interceptada por las autoridades.

Dicha grabación podría dar razones a la defensa de la hija de Aída Merlano para pedir la ilegalidad del procedimiento. El video que le daría la razón a hija de Merlano sobre exceso de poder en su captura.

PUBLICIDAD

El video fue divulgado por Semana este sábado y en el se evidencia lo que el abogado de la joven había dicho sobre el procedimiento de captura.

En este se ve cómo cinco agentes vestidos de civil interceptan la camioneta en la que se movilizaba Aída Victoria Merlano Manzaneda justo en el momento en que se disponía a entrar al parqueadero de su edificio.

Recomendados

El video que le daría la razón a hija de Merlano sobre exceso de poder en su captura

También se ve cómo le apuntan con sus armas, como si se tratara de un delincuente de alta peligrosidad, conducta criticada por el abogado de la joven teniendo en cuenta que había dicho que se presentaría ante la Fiscalía cuando fuera citada.

Por esa razón, la defensa de Merlano hija pidió que la captura fuera declarada ilegal. Sin embargo, aunque la jueza del caso consideró “desproporcionados” algunos actos de los policías durante el procedimiento, lo legalizó.

Este es el video:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último