Noticias

Noticias Uno seguirá al aire, pero por televisión paga y al estilo premium

Noticias Uno seguirá al aire, pero no en Canal Uno. Así lo anunció Jorge Acosta, gerente de NTC Televisión. El noticiero independiente continuará en canales de cable y en plataforma web.

Asimismo, Acosta en entrevista a Mabel Lara le dijo que quienes quieran consumir el noticiero deberán aportar 1.000 pesos por emisión. Es decir, 10.000 por mes, al ser diez noticieros mensuales. Dichos pagos se podrán hacer vía tarjeta de crédito, PSE, o en efectivo vía Baloto o Efecty.

Acosta añadió que la promesa es que ese dinero será exclusivo para la producción del noticiero. Por otro lado, las ganancias extras que dé el nuevo Noticias Uno, a partir del 1 de diciembre de 2019, serán destinadas a fomentar el periodismo independiente.

Recomendados

Noticias Uno seguirá al aire, pero por televisión paga y al estilo premium

Acá apartes de lo que dijo Jorge Acosta en Noticias Uno.

«No fue posible llegar a un acuerdo para seguir al aire. Última emisión será el sábado 30 de noviembre. Un anuncio difícil, pero no marca un final sino un nuevo comienzo».

«Quiero invitarlos a ser parte del nuevo modelo de Noticias Uno».

«Quienes quieran ver necesitan aportar 1.000 pesos por cada emisión de Noticias Uno. En el mes tenemos diez emisiones, 10.000 pesos mensuales. Quien quiera podrá hacer un aporte único de 120.000 pesos y tendrá todas las emisiones de 2020».

«Los recursos solo podrán destinarse a la producción de Noticias Uno. Los recursos extra serán destinados a fortalecer el periodismo independiente. Hacer muchas más investigaciones de lo que los poderosos quieran ocultar».

«Para hacer el pago deberán entrar a vaki.co/laredindependiente «.

«También pueden hacer el aporte en efectivo. Escogiendo el aporte con el que se quiere volver miembro podrá pagar en Baloto o Efecty».

«La señal de Noticias Uno se podrá ver a través de canales de cable. Noticias Uno también se verá por la web y redes sociales, Twitter, Youtube y Facebook».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos