Noticias

Inter vs. Juventus: por la punta y por Italia

Nueva edición del derbi de Italia. Los dos equipos que hoy dominan el calcio se enfrentarán en el estadio Giuseppe Meazza, en un partido por más de tres puntos. Estará en juego la supremacía de la tabla, que lo tiene al Inter arriba por dos puntos, con puntaje ideal. El link para ver EN VIVO Inter de Milán vs Juventus ONLINE Gratis Ahora lo encuentra más abajo.

El inicio de los dirigidos por Antonio Conte los hace soñar con romper la supremacía de Juventus. Desde hace ocho años, la Vecchia Signora domina el fútbol italiano, por lo que el juego servirá para medir las pretensiones de los lombardos.

Sin embargo, el último partido golpeó la moral del Inter. Los milanistas cayeron en Camp Nou, ante el Barcelona por la Champions. Por eso, uno de los misterios es saber si el plantel pudo asimilar el golpe.

Recomendados

Caso contrario sucede con la Juventus. El triunfo ante el Bayer Leverkusen lo revitalizó y ahora va por la punta del certamen. En el equipo de Turín será titular Juan Guillermo Cuadrado, en el lateral derecho. También será de la partida Cristiano Ronaldo.

EN VIVO Inter de Milán vs Juventus ONLINE Gratis Ahora

Día: 6 de octubre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos