Hombre sufrió lesión a puñal a las afueras de Hip Hop al Parque

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Las lesiones dentro de un Sitp que pasaba frente al Parque Simón Bolívar se sumaron a los robos masivos durante Hip Hop al Parque.

El festival de música Hip Hop al Parque llevó a más de 28.000 personas al Parque Metropolitano Simón Bolívar. Allí, buscaban oír música urbana en medio de una gran fiesta musical. Pero entre otros hubo serias irregularidades de seguridad. Algunos de los transeúntes del sector aseguraron que sufrieron con la delincuencia alrededor del evento.

El hecho más notable, según Caracol Radio, fue el intento de robo a un bus del Sitp. El vehículo circulaba por la Avenida 68 con calle 63 de norte a sur cuando varias personas trataron de meterse a la fuerza.

"Varios delincuentes intentaron abrir las puertas del SITP en el que nos movilizamos. Con los pasajeros logramos trancarlas para que no ingresaran. Tenían puñales y alcanzaron a herir a un señor”, dijo uno de los heridos a Caracol Radio.

Otro hecho se vivió dentro del propio festival. Tres jóvenes se enfrentaron a cuchillo en un espacio que se abrió dentro del público.

Este no hubiera sido el único hecho que se registró en la noche de este sábado. Cinco vehículos fueron recibidos con piedras a las afueras del parque. Uno de los asaltantes se habría robado 140.000 pesos de un vehículo.

La crítica a las redes sociales llegó debido a la ausencia de la Policía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

https://www.publimetro.co/co/bogota/2019/10/06/denuncian-atracos-cerca-a-hip-hop-al-parque.htmlhttps://www.publimetro.co/co/bogota/2019/10/06/denuncian-atracos-cerca-a-hip-hop-al-parque.html%MCEPASTEBIN%

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo