Noticias

¿Fuga de Aída Merlano a Venezuela? La teoría que manejan las autoridades

La exsenadora tendría vínculos para tratar de huir al vecino país. ¿La fuga de Aída Merlano a Venezuela?

PUBLICIDAD

Desde el pasado martes, las autoridades de todo el país buscan el paradero de la exsenadora Aída Merlano. La condenada por delitos electorales ha burlado en los últimos días a las autoridades, tras escapar de manera cinematográfica. Los investigadores creen que el destino últimos sería una fuga de Aída Merlano a Venezuela.

El interés en esta teoría creció luego de que se encontraran pertenencias de Merlano en una casa del sur de Bogotá. La casa, ubicada en el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy, tenía fórmulas médicas y otros documentos a nombre de la fugada. También se encontró un teléfono celular que habría sido usado durante la fuga.

Recomendados

La pista de la casa llegó a través de un informante. Otra información conocida por las autoridades apuntaría, según el diario El Tiempo, a una fuga de Aída Merlano a Venezuela. La exsenadora, según el caso, tendría vínculos a través de un amigo de la familia en el vecino país.

Para determinar la validez de esta prueba se investigará el celular incautado en Kennedy. También se probará el teléfono de su hija, Aída Victoria Manzanera, detenida el pasado viernes. También se investigarán las posibles relaciones de compañeras de detención y miembros del Inpec en su fuga.

Un elemento importante será la posible identificación del «hombre de la moto» que sacó a la exsenadora del Centro Médico La Sabana. Según una compañera de celda de Merlano, tiene las mismas características físicas de una pareja sentimental de la fugada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último