Estudiante colombiano desapareció en prestigiosa universidad de California

Por Publimetro Colombia

El estudiante colombiano fue invitado a un proyecto por empresas de Silicon Valley y desapareció en la Universidad de Berkeley.

La Cancillería hizo un llamado de alerta por la presunta desaparición de un estudiante colombiano de la Universidad de Berkeley, California. El joven desapareció luego de que buscara asistir a un compromiso de un proyecto de cine impulsado por empresas de Silicon Valley. Desde el pasado 2 de octubre, no hay rastro del joven Joel Daniel Cuéllar.

Según la entidad, el consulado de Colombia en San Francisco empezó las atenciones a labor. Estas incluyen averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, como parte del proceso de localización. La familia del joven Joel Daniel Cuéllar fue informada por el Ministerio.

"Las autoridades locales están al tanto del proceso de localización del señor Cuéllar y el Consulado está atento a la evolución del mismo", aseguró el ministerio en un comunicado. La familia Cuéllar y el Consulado han pedido apoyo a los habitantes de la ciudad.

Quienes tengan rastro del paradero del estudiante colombiano pueden comunicarse con el teléfono +1 (415) 770-8994 y con el correo electrónico [email protected], ambos mecanismos de comunicación del Consulado de Colombia en San Francisco.

Más noticias de Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo