Noticias

Compañera reclusa de Aída Merlano revela identidad del hombre de la moto

Se conocieron nuevos detalles, entre ellos, la identidad del hombre de la motocicleta.

Con el testimonio se hace evidente cómo se planeó la fuga con antelación. Compañera reclusa de Aída Merlano revela identidad del hombre de la moto.

Se trata de Blanca Jazmín Becerra, exfuncionaria de la Dian, quien paga una condena de 26 años por estar relacionada con el cartel de la devolución del IVA.

A medida que avanzan las investigaciones la Fiscalía ha comenzado a buscar testigos. El Espectador reveló algunos testimonios explosivos que dio Becerra, que básicamente comprueban que la fuga fue planeada con bastante tiempo de antelación.

Recomendados

Compañera reclusa de Aída Merlano revela identidad del hombre de la moto

Entre los detalles que dio se conoció que los hijos de Merlano y sus amigas no fueron a visitarla el día anterior al penal. Una expareja sentimental de Merlano supuestamente se llevó buena parte de las pertenencias de la excongresista en bolsas durante su última visita, dejando prácticamente vacía la celda. Además, días antes de su fuga, Merlano pasó de la celda que supuestamente tenía “para ella sola” al patio con el resto de reclusas, cita El Espectador.

Además, según Becerra, “el de la moto tiene la misma contextura de una persona que la visitó el sábado que se llama  (Jeico o Jacob) quien era su pareja sentimental”, escribe el medio.

Otro testimonio relevante es el de una dragonenante del Inpec que reconoció que hubo una vulneración a los protocolos de seguridad.  se permitió a Merlano compartir en el consultorio con sus hijos cuando esto no está permitido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos