Noticias

En video quedó registrado ataque sicarial ocurrido dentro de una clínica

En video quedó registrado ataque sicarial ocurrido dentro de una clínica. El hombre fue asesinado mientras esperaba ser atendido.

El hombre fue asesinado mientras esperaba ser atendido. En video quedó registrado ataque sicarial ocurrido dentro de una clínica.

Autoridades informaron el asesinato de un hombre al interior de un centro médico, el hecho se registró en la ciudad de Cali.

Según primeros informes, uno de los sujetos ingresó a una clínica ubicada al sur de la ciudad de la ciudad, y asesinó a disparos a un hombre que se encontraba en una cita médica.

El ataque fue registrado por la cámara de seguridad del lugar.

En video quedó registrado ataque sicarial ocurrido dentro de una clínica.

Como Nidier Samboni, de 45 años de edad, fue identificado el hombre al que le fue arrebatada la vida.

La víctima se encontraba en el lugar, en una cita médica por una cirugía que se había realizado días atrás, según informaciones entregadas.

El asesinado tenía anotaciones judiciales los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Por fortuna en el momento en que el asesino, junto a su cómplice, intentó huir del lugar en una motocicleta, fueron capturados por las autoridades.

El general Hugo Casas, comandante de Policía en Cali manifestó que el crimen sería, «una confrontación entre los involucrados, en hechos registrados en el barrio Terrón Colorado de la comuna uno de la ciudad», así lo reportó Minuto 30.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último