Real Madrid vs. Granada: la oportunidad de James Rodríguez

Por Román Gómez

Toda la semana hubo un tema común: James Rodríguez y su relación con Zinedine Zidane. El colombiano fue marginado del partido de Champions ante el Brujas, pero ahora vuelve contra el Granada, escolta del Real Madrid en la Liga. El link para ver EN VIVO Real Madrid vs Granada ONLINE Gratis Ahora lo encuentra más abajo.

Sin embargo, la vuelta de James no le asegura titularidad. De hecho, los reportes desde Madrid aseguran que el futbolista será suplente, por detrás de Isco Alarcón. Zidane piensa poner a Casemiro, Luka Modric e Isco en el Santiago Bernabéu, buscando la fiabilidad que hasta el momento no consiguió.

Por los reportes, James esperará en el banco su oportunidad, en un equipo que espera continuar en el liderato. Real Madrid marcha invicto, con cuatro victorias y tres empates. El último partido en el Bernabéu se lo ganaron al Osasuna, la última victoria merengue.

Un punto por debajo está el Granada, equipo que ha sorprendido a propios y extraños. Con Adrián Ramos en sus filas, el equipo nazarí ya pudo vencer al Barcelona y ahora va por un golpe que lo deposite en la cima.

EN VIVO Real Madrid vs Granada ONLINE Gratis

Día: 5 de octubre

Hora: 9:00am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo