Periodistas de Noticias Uno fueron agredidos con piedras en pleno cubrimiento

Por Publimetro Colombia

Varios periodistas de Noticias Uno fueron agredidos con piedras en pleno cubrimiento en Fontibón.

Según contaron, los comunicadores estaban siguiendo una historia relacionada con las elecciones. El hecho ocurrió en un barrio de esa localidad. En ese lugar se supo que darán votos a cambio del pavimento de una vía.

Al parecer, a los ciudadanos no les gustó que se hablara de ese hecho. Fue así como empezaron a lanzar piedras a los periodistas que cubrían la noticia.

Uno de ellos mostró en su cuenta de Twitter cómo quedó lesionado. Sin embargo, el equipo publicará este fin de semana el informe.

Periodistas de Noticias Uno fueron agredidos con piedras

Esta es la imagen de Iván Serrano mostrando cómo quedó una de sus piernas por las agresiones.

Las voces de apoyo para el periodista y su equipo no se hicieron esperar. Decenas de personas les expresaron su apoyo al trabajo que siguen haciendo.

2Total apoyo y solidaridad a los periodistas en su excelente labor. Se sabe que nuestra sociedad está permeada por la corrupción y hay quienes se benefician y quieren seguir en el fango", dijo uno de los seguidores en Twitter.

Pese a la crisis que ha tenido que enfrentar el noticiero, su equipo periodístico sigue trabajando para continuar informando. Prueba de esto ha sido la continuidad de la transmisión del noticiero en la web.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo