¡Caterine, contra la historia! La reina del salto triple va por otro título mundial

Por Román Gómez

El viernes fue el día de Anthony Zambrano, ahora es el turno que brille Caterine Ibargüen. La múltiple campeona se presenta en Doha sabiendo que no es la favorita en esta ocasión en la modalidad de salto triple. Sin embargo, la reina de ébano sabe que su lucha no es contra sus rivales, sino contra la historia. El link para EN VIVO Final Salto Triple Femenino GRATIS ONLINE Streaming lo encuentra más abajo.

Ibargüen se repuso de unas molestias que arrastraba desde antes de los Juegos Panamericanos de Lima. La atleta se excusó de las justas continentales y se enfocó en llegar a tono al Mundial de Doha.

Ahora, la bicampeona mundial espera estar en condiciones para batir a la favorita, la venezolana Yulimar Rojas. Será otro episodio más de esta rivalidad del atletismo, que ha estado muy reñida en los últimos tiempos.

En esta ocasión, Rojas no solo cree poder ganarle con facilidad a Ibargüen, sino que va por romper el récord mundial.

Por su parte, Caterine ve como una oportunidad que le cayó del cielo y pretende aprovechar. Su cuerpo respondió y lo que parecía una utopía la tiene motivada con otro título mundial. Hace dos años, en Londres, Ibargüen fue segunda, no pudiendo así conseguir el tricampeonato orbital.

EN VIVO Final Salto Triple Femenino GRATIS ONLINE

Día: 5 de octubre

Hora: 12:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo