Noticias

Más de 30 pasajeros fueron víctimas de un robo de bus intermunicipal con pistola

Nadie le recibió la denuncia a las víctimas de un robo de bus intermunicipal en la Autopista Norte.

Los buses que unen el Portal Norte con los municipios de Chía, Cajicá y Zipaquirá también son víctimas de los ladrones. Así ocurrió a más de 30 pasajeros que fueron asaltados en un robo de bus intermunicipal. El asalto ocurrió en lo que parece ser una «tierra de nadie» entre Bogotá y el norte de Cundinamarca.

Los ladrones se subieron al bus en la Autopista Norte pasando el Terminal del Norte. «Se montaron dos pasajeros, y a los cinco minutos sacaron revólver los dos. Sin parar el bus, nos quitaron todo lo que llevábamos, papeles, celular, plata», dijo una de las víctimas a Noticias Caracol.

Recomendados

Los responsables del robo en bus intermunicipal se bajaron del vehículo y se montaron a un carro que los seguía. Luego huyeron, presuntamente, para cometer más robos: en este sector se han registrado los robos de al menos cuatro buses en los últimos 10 días.

Lo peor estaba por venir. Cuando agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al sitio del robo, dijeron a las víctimas que debían presentar su denuncia en sus lugares de destino. Pero al llegar a los municipios, los agentes aseguraron que la denuncia debía hacerse en Bogotá.

Los afectados pidieron a las autoridades más vigilancia en la salida norte de la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos