La luz en el cielo de Bogotá que muchos confundieron con el asteroide

Por Publimetro Colombia

Luego de que se hiciera viral la presunta llegada de un asteroide a la Tierra, una luz en el cielo de Bogotá llamó la atención.

Muchos medios anunciaron la posible llegada de un asteroide este jueves a la Tierra. El cuerpo celeste, que pasó muy lejos para afectar al país, igual preocupó a muchos. Sobre todo, a cientos de bogotanos que vieron una luz en el cielo de Bogotá y la confundieron con dicho asteroide.

Si bien la Nasa había anunciado que la probabilidad de un impacto de un asteroide en la tierra era mínima, muchos igual se burlaron del pánico. Por eso la aparición de una luz en el cielo de Bogotá llamó la atención.

La luz apareció en los cielos del suroccidente de Bogotá en la noche de este jueves. El rayo luminoso de un color azul violáceo fue muy diferente a las estrellas o a los aviones que suelen verse.

La luz resultó ser, realmente, un anuncio de un centro comercial que está en inauguración en Bogotá. El centro comercial fue inaugurado el pasado 1 de octubre, por lo que ha puesto muchas publicidades. Entre ellas, esta luz.

Por esto, no pocos usuarios empezaron a burlarse de la luz.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo