Condenan a vigilante por violar y asesinar a una residente de la urbanización donde trabajaba

Cuando los vecinos escucharon los gritos ya era demasiado tarde.

Por Publimetro Colombia

El hombre perpetró el crimen en el apartamento de la víctima, Laura Ocampo Betancur, de 30 años de edad. Condenan a vigilante por violar y asesinar a una residente de la urbanización donde trabajaba.

Los investigadores lograron establecer que el cuerpo de la víctima tenía señales de estrangulamiento y dos heridas de arma blanca.

Jorge Andrés Bedoya Peña, de 32 años de edad, fue condenado a 32 años de prisión por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado.

Condenan a vigilante por violar y asesinar a una residente de la urbanización donde trabajaba

El crimen ocurrió el 4 de junio de 2018 dentro del apartamento de la mujer, que era diseñadora gráfica, ubicado en una urbanización de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá (Antioquia), donde Bedoya Peña trabajaba como vigilante.

Según los vecinos, al escuchar los gritos que venían de la residencia de la víctima, se comunicaron con el vigilante de turno, quien respondió muy tarde.

Cuando las autoridades entraron al apartamento de Laura no encontraron su celular. Horas más tarde rastrearon el teléfono y lo encontraron en la casa de Jorge Andrés Bedoya.

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo