Aeropuerto de Valledupar se inundó por fortísimas lluvias

Por Publimetro Colombia

A pesar de las recientes obras en el Aeropuerto de Valledupar, las lluvias la superaron durante las últimas horas.

Un fuerte aguacero cayó este jueves sobre la ciudad de Valledupar y la Sierra Nevada de Santa Marta. Las lluvias, que se agravaron durante la madrugada de este viernes, provocaron serias inundaciones. Esto ha hecho que el aeropuerto de Valledupar se inunde y se hayan cancelado varios vuelos a la ciudad.

Según videos revelados en redes sociales, zonas públicas como las salas de espera y los ingresos al aeropuerto Alfonso López se inundaron. Aún más preocupante, la inundación llegó hasta la pista de aterrizaje.

Además, las fuertes lluvias se vieron acompañadas de una neblina que afectó la zona del aeropuerto de Valledupar. Esto provocó la cancelación de dos vuelos de Avianca, por condiciones de seguridad.

Las lluvias provocaron, además, inundaciones en varios barrios de la capital del Cesar. Estos bancos de lluvias estarían relacionados con los que provocaron inundaciones el pasado domingo en Santa Marta, incluida la inundación dentro del estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena.

Según el Ideam, las lluvias seguirán en los próximos días en el área de influencia de la Sierra Nevada. Municipios de Magdalena, Cesar y la Guajira se podrían ver afectados por inundaciones y aludes. El instituto llamó a las administraciones municipales a atender los protocolos de emergencia.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo