(VIDEO) Policía fue herido por un francotirador, en medio de un fuerte enfrentamiento

Por Publimetro Colombia

El intercambio de disparos duró aproximadamente 20 minutos. (VIDEO) Policía fue herido por un francotirador, en medio de un fuerte enfrentamiento.

Autoridades informaron de una alteración del orden público Teorama, zona del Catatumbo, Norte de Santander, la tarde de este miércoles 2 de octubre.

Según primeros informes, mientras uniformados de la Policía se encontraban requisas de rutina en el casco urbano, fueron hostigados por personas armadas.

"Uno de los policías que estaba trayendo el mercado en una carretilla, fue atacado por un francotirador que lo seguía desde la parte alta del pueblo", relató uno de los testigos, como lo reportó Vanguardia.

En el enfrentamiento hubo intercambio de disparos por unos 20 minutos, según reportan fuentes locales. El Policía herido tuvo que ser transportado de urgencia por aire a un centro médico de Cúcuta.

Como Jesús David Correa Cruz, de 20 años, fue identificado el uniformado herido por el francotirador.

(VIDEO) Policía fue herido por un francotirador, en medio de un fuerte enfrentamiento.

Hasta el momento no se sabe a qué banda delincuencial pertenecerían las personas que atacaron a los uniformados, la Policía adelanta las investigaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo