Noticias

Tolima vs. Cali: los azucareros sueñan con acercarse al liderato de la Liga Águila

Un envalentonado equipo vallecaucano quiere seguir por la senda del triunfo. Y es que acumulan cuatro victorias consecutivas. Por la Liga vencieron a Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y Patriotas. Mientras que en Copa se impusieron sobre el Deportes Tolima por la ida de las semifinales. Razón por la cual esperan repetir la dosis y hacerse con los tres puntos, que les permita escalar en la tabla. (Encuentre más abajo el link para Ver Deportes Tolima VS Deportivo Cali GRATIS EN VIVO ONLINE Liga Águila Fecha 14)

PUBLICIDAD

Situación opuesta atraviesan los pijaos, quienes vienen de tres derrotas consecutivas. Atlético Nacional, Deportivo Cali y La Equidad fueron sus verdugos. Además, actualmente, están en la parte baja de la tabla de posiciones. Por eso, no tienen más remedio que hacer respetar su casa y sumar, ya que cada vez son menos las oportunidades de ingresar al exclusivo grupo de los ocho.

Es así como, en el estadio Manuel Murillo Toro, de seguro, se presenciará un excelente partido. Además, la propuesta y planteamientos de ambos clubes son, netamente, ofensivos.

Recomendados

Ver Deportes Tolima VS Deportivo Cali GRATIS EN VIVO ONLINE Liga Águila Fecha 14

Día: 3 de octubre

Hora: 6:00 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último