Noticias

Así será el nuevo Atanasio Girardot, techado y con aspecto mundialista

Colombia tiene un sueño: organizar el Mundial de 2030. En conjunto con Ecuador y Perú, la Federación Colombiana de Fútbol y el gobierno de Iván Duque sueña conque la FIFA los designe como anfitriones. Así será el nuevo Atanasio Girardot: la maqueta la encuentra más abajo.

Por eso, es una buena noticia el proyecto de remodelación al Atanasio Girardot que anunció la Alcaldía de Medellín. El máximo escenario de los antioqueños sufrirá cambios por más de 485.000 millones de pesos, siempre que sea aprobada la propuesta del administrativo.

Tal dinero será utilizado para techar todas las tribunas. La intención es que ningún espectador se moje en días de lluvia. No obstante, no habrá cubierta removible, como en otros estadios del mundo. en el medio habrá un hoyo que permitirá que al césped le entre agua y luz de sol.

Recomendados

También le puede interesar:

Otra de las reformas tienen que ver con la hospitalidad. Por eso, se especulan hacer nuevos palcos privados, una zona con restaurantes, comercios y cine en el interior del estadio. También habrá un fan zone donde los hinchas puedan compartir, siempre que demuestren urbanidad.

El megaproyecto también contempla la remodelación masiva de los parqueaderos y un hotel cinco estrellas al lado del estadio, que facilite la estadía de los equipos locales y visitantes.

Así será el nuevo Atanasio Girardot, techado y con aspecto mundialista

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos