Mujer habría abusado sexualmente durante años de una pequeña vecina

Por Publimetro Colombia

La aberrante situación fue descubierta por la madre de la menor. Mujer habría abusado sexualmente durante años de una pequeña vecina.

Autoridades reportan la captura de una mujer de 22 años, que habría abusado sexualmente, de una pequeña vecina durante años.

Según primeros informes, los abusos se habrían dado durante los años 2016 a 2018, la mujer se habría aprovechado de la confianza que le tenía la familia, para poder acercarse carnalmente a la pequeña.

El caso fue denunciado por la madre de la niña de 13 años, que descubrió los abusos gracias a unos correos en los que habría pruebas de los abusos. El caso se presentó en el departamento del Tolima.

Autoridades revela que uno de los casos, se habría dado cuando la mujer y la pequeña se habrían quedado solas en la casa; está la habría amarrado, vendado los ojos y realizado tocamientos en sus partes íntimas.

La mujer se encuentra a disposición de las autoridades y deberá responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravados.

La aberrante situación fue descubierta por la madre de la menor.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo