Monumental trancón en la Autonorte por camión que se partió con exceso de carga

Por Publimetro Colombia

El trancón en la Autonorte ha afectado a miles de bogotanos que buscan volver a sus casas en plena hora pico.

Varias horas lleva un camión varado provocando un trancón en la Autonorte, en el norte de Bogotá. El vehículo sufrió una fractura en su chasís que hizo colapsar su parte trasera. Mientras se adelanta el traspaso de la carga, miles de vehículos se encuentran retrasados.

Según testimonios recibidos por PUBLIMETRO, desde las 3:00 pm el camión cargado con bultos de cemento se encontraba en la Autopista Norte con calle 105, sentido norte-sur. Dos horas después, un camión apareció para ayudar a traspasar la carga del vehículo colapsado.

Este, un camión con al menos unos 40 años de servicio, bloqueó un carril de la vía. El otro camión obligó al bloqueo de otro carril para traspasar la carga. Por esto, todos los vehículos que se dirigen por el carril central de la vía se encuentran obligados a pasar por un solo carril.

El incidente ha provocado una larguísima congestión en el sentido norte-sur de la Autopista Norte. El trancón en la Autonorte se extiende hasta otras vías como la calle 170. Se recomienda a los viajeros usar vías alternas como las avenidas NQS, 19 y Suba.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo