Noticias

(Video) Ladrones ‘despluman’ a trabajadores y clientes de un asadero de pollos

El asadero de pollos ubicado en la localidad de Barrios Unidos fue víctima de un robo masivo.

La inseguridad en el norte de Bogotá está cada vez más disparada, y ahora ni los restaurantes están a salvo. Así le ocurrió a los clientes y empleados de un asadero de pollos del barrio Modelo Norte. Al menos tres ladrones despojaron de sus pertenencias y el producido a quienes estaban comiendo en este lugar.

Según Noticias Caracol, los asaltantes ingresaron al restaurante a altas horas de la noche. Con armas de fuego, intimidaron a todos los presentes y obligaron a abrir la caja principal del local. De allí se llevaron 3 millones de pesos, el producido del día, además de celulares y otras pertenencias.

Recomendados

Después de este robo, los asaltantes tomaron un taxi y escaparon en medio de las fuertes lluvias en este sector. Aunque apareció el helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Bogotá, no pudo encontrar el rastro.

La preocupación de los vecinos de la localidad de Barrios Unidos es patente. Según las víctimas del asalto, la banda de ladrones responsable del robo en el asadero de pollos también habría robado otros locales cercanos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos