¡Para todos los gustos! Video de todos los goles de la Champions League este miércoles

Por Publimetro Colombia

Continúa la acción del torneo de clubes más importante de Europa. En esta ocasión, los cuatro grupos restantes disputaron la segunda jornada. Allí, se presentaron varias sorpresas. De igual manera, algunos de los considerados favoritos no consiguieron el resultado esperado y pusieron en riesgo su clasificación a la siguiente fase. (Encuentre más abajo el video de todos los goles de Champions League Fecha 2)

KRC Genk 0-0 Napoli (GRUPO E)

El único compromiso sin goles se disputó en el Luminus Arena. Eso sí, las emociones no faltaron. La propuesta ofensiva de ambas escuadras fue la gran causante de la infinidad de llegadas. Sin embargo, la mala definición no permitió que se rompiera el celofán, en un partido donde Carlos Cuesta y John Lucumí oficiaron como titulares del equipo belga.

Liverpool 4-3 RB Salzburgo (GRUPO E)

Recital de buen fútbol en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp dieron una verdadera cátedra en su casa. Sadio Mané, Andrew Robertson y Mohamed Salah, por duplicado, prendieron la fiesta en Liverpool, demostrando que son firmes candidatos para revalidar el título. Hwang Hee-chan, Takumi Minamino y Erling Braut Håland descontaron para la visita.

Slavia Praga 0-2 Borussia Dortmund (GRUPO F)

Borussia Dortmund viajó a Praga y se quedó con un triunfo cómodo ante el Slavia. Los checos volvieron a su realidad luego de sacar un gran punto en Milán ante el Inter. Sin embargo, esta vez no pudieron con los germanos, que ganaron gracias a un doblete del marroquí Achraf Hakimi.

Barcelona 2-1 Inter (GRUPO F)

Al Barça le costó más de la cuenta en Camp Nou. Lautaro puso el gol del Inter, pero dos tantos de Luis Suárez, el segundo ante una gran jugada de Messi, consiguieron el triunfo culé. Vea acá los goles del partido.

Zenit 3-1 Benfica (GRUPO G)

Los rusos sepultaron al Benfica. Artiom Dziuba, Sardar Azmoun y Rúben Dias, en contra, le dieron la victoria al Zenit, que pica en punta en su grupo. Realidad opuesta viven los portugueses. Sus propios errores ponen en peligro su clasificación a los octavos de final. Eso sí, Raúl de Tomás les dio algo de vida.

RB Leipzig 0-2 Lyon (GRUPO G)

El que no los hace, los ve hacer. Esa famosa frase, tan popular en el argot futbolero, resume lo que aconteció en territorio alemán. Mientras Timo Werner desaprovechó tres oportunidades claras de gol, Mepmphis Depay y Martin Terrier silenciaron el Red Bull Arena, dando un duro golpe.

Valencia 0-3 Ajax (GRUPO H)

Sigue la crisis en las toldas Ché. A la inesperada salida del director técnico y la mala relación que existe entre los directivos y los jugadores, se suman los malos resultados. En esta ocasión, Quincy Anton Promes, Donny van de Beek y Hakim Ziyech les propinaron una verdadera paliza.

Lille 1-2 Chelsea (GRUPO H)

Los blues no se dan por vencidos. Tammy Abraham y Willian le dieron la primera alegría a su hinchada en Champions League. Recordemos que habían caído en su debut. Caso contrario ocurrió con el Lille, que a pesar de la anotación de Victor Osimhen, ve cómo se alejan sus rivales en la tabla de posiciones.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo