¡La bala del final! El Pistolero Suárez le dio el triunfo al Barça ante el Inter

Por Román Gómez

Barcelona e Inter le ponen picante al grupo F de la Champions League. En Camp Nou, con la vuelta de Lionel Messi y a reventar, los dos se dieron a cara de perro, sabiendo que el Borussia Dortmund ganó en Praga, al Slavia.

Rápido en el partido, un desconcierto en la defensa culé permitió que Lautaro Martínez anote de zurda. Marc André ter Stegen se estiró, pero en esta ocasión nada pudo hacer.

Inter de Milán dominó todo el primer tiempo y tuvo ocasiones para ampliar. Sin embargo, entre Ter Stegen y la ineficacia, no lograron que los lombardos remataran todo en Camp Nou. Y lo pagarían caro.

Casi sin merecimientos, Barcelona tuvo la primera opción del partido cerca del minuto 57. Un centro fue cazado por Luis Súarez, quien con una volea la colocó en el ángulo inferior de Handanovic. Empate, inmerecido, pero empate al fin.

A partir de allí, Barcelona reaccionó. El equipo culé comenzó a generar las más claras, esperando la oportunidad para ganarlo. La misma llegó a falta de cinco minutos, luego de una enorme jugada de Messi, habilitando al uruguayo Suárez, quien puso el 2-1 decisivo.

Ahora, Barcelona tendrá dos duelos ante el Slavia de Praga. Lo mismo el Inter, pero ante el Borussia Dortmund.

 

Video de los goles de Barcelona vs Inter de Milán


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo