Video: así se cambió de ropa Aída Merlano antes de fugarse de la Justicia

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Aída Merlano contó con la ayuda de al menos una mujer para cambiarse de ropa en la fuga que realizó este martes.

Cada vez se conocen más detalles de la fuga de Aída Merlano, este martes, de un centro médico en Bogotá. Lo que en un principio parecía un descuido del Inpec parece haberse convertido en una situación cuidadosamente planeada. Así lo demuestra que la exsenadora hubiera tenido tiempo hasta de cambiarse de ropa.

Según un video de seguridad revelado por Blu Radio, la mujer estaba en la cita, pero acompañada por otra mujer con un teléfono celular. Merlano se quitó un jean y una blusa que tenía puestos y alcanzó a tener el tiempo para doblarlos. También se puso unos tenis blancos.

Además, preparó la soga que luego usaría para su escape, amarrándola a la pata de una mesa. En el video se ve cómo Aída Merlano abraza en un momento, a modo de agradecimiento, al odontólogo que la trató.

Finalmente, Aída Merlano habría tenido el tiempo suficiente para salirse por la ventana. Incluso se nota cómo la mujer asoma su cabeza varias veces por la ventana, preparando su salida.

El video serviría para demostrar la complicidad del odontólogo en la fuga de Merlano, además de quienes serían presuntamente sus hijos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo