Noticias

América vs. Huila: infierno rojo, infierno opita

Partido de suma importancia en el Pascual Guerrero. América de Cali necesita un triunfo rápido, luego de empates consecutivos en la Liga Águila. Aunque su clasificación a los cuadrangulares no peligra, sí está en juego la confianza de un plantel que viene dando garantías. El link para Ver GRATIS América de Cali vs Atlético Huila Liga Águila lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

En frente estará Atlético Huila, equipo que está viviendo un auténtico drama. Los opitas son últimos en la tabla del descenso y si no reaccionan ya, su destino será la segunda división.

También le puede interesar:

Recomendados

Por eso, tanto para escarlatas como para auriverdes, el infierno es lo más próximo. Claro, la connotación para los Diablos Rojos es más dulce que para los de Neiva. América quiere celebrar con su público, a pocos días de visitar Palmaseca en el clásico del Valle del Cauca.

Asimismo, Huila saldrá al Pascual Guerrero consciente del triunfo de Rionegro Águilas, su principal rival. Sin embargo, no todas son malas noticias para el equipo de Neiva. Las derrotas de Jaguares y Envigado le dan una luz de esperanza en su lucha, siempre que sepan aprovechar la oportunidad ante el América.

Ver GRATIS América de Cali vs Atlético Huila Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 2 de octubre

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último