Se puede ver dónde estaba atada la cuerda que usó para huir del lugar. Revelan fotos de cómo estaba el consultorio del que Aída Merlano se fugó.
PUBLICIDAD
La fuga de Aída Merlano este martes 1 de octubre, mientras estaba en una cita médica, parece sacada de una película. El sector de Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, fue lugar de una fuga, aparentemente, de película. La excongresita Aída Merlano, que había sido condenada hace dos semanas por delitos electorales, huyó de la justicia.
En un video de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver la fachada del centro médico en la calle 109 con Carrera Séptima. En él se ve cómo repentinamente sale una cuerda colgando, en escena aparece una motociclista con distintivos del servicio de domicilios Rappi, posteriormente Merlano cae aparatosamente al intentar bajar por la cuerda, se sube a la moto y huye del lugar.
Ahora dieron a conocer fotos de cómo estaba el consultorio del que Aída Merlano se fugó, minutos después de descubrirse el hecho.
Se puede ver la cuerda que la exsenadora usó para huir del lugar, amarrada a uno de los moviliarios que se encuentran dentro del consultorio.
Revelan fotos de cómo estaba el consultorio del que Aída Merlano se fugó.
Las autoridades han revelado nuevos detalles de la fuga de la excongresita, según revelaron, la huida se llevó a cabo hacía las 3:00 p.m., según se pudo ver en lo grabado por la cámara de seguridad.
PUBLICIDAD
Informan que Merlano se encontraba en el lugar, por una cita odontológica, desde las diez de la mañana, hasta la hora de la fuga.