La increíble razón por la que Aída Merlano estaba en el odontólogo

Por Publimetro

¿Por qué Aída Merlano estaba en el odontólogo?. Acá le contamos cuál es la increíble razón.

Luego de que se conociera la cinematrográfica fuga de le excongresisita Aida Merlano el pasado martes 1 de octubre en Bogotá, se siguen revelando más detalles del os hechos.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención, es que la cita en el odontólo duro más de cinco horas.

Además, Noticias Caracol reveló el motivo por el que Aída Merlano estaba en esa cita. Según primeros informes, la exsenadora se estaba practicando un diseño de sonrisa. Desde hacía varios meses Merlano estaba visitando este odontólogo, no solo para diseñar su sonrisa sino para planear su fuga.

Y es que para muchas personas resulta increíble que una presa esté recibiendo este tipo de tratamientos estéticos, que no tienen nada que ver con la salud del paciente.

Gracias a un video, se pudo conocer el momento exacto de la fuga de Merlano. En esta grabación se muestra la fachada del centro médico en la calle 109 con Carrera Séptima. En él se ve cómo repentinamente sale una cuerda colgando del espacio. Un automóvil que estaba detenido se mueve y luego aparece una motocicleta con un maletín de Rappi.

De la cuerda, se ve cómo una mujer con vestido aparentemente blanco se descuelga y cae. Algunos peatones se acercan a la mujer, quien se levanta y rechaza cualquier tipo de ayuda. Se acerca a la motocicleta, cuyo conductor le entrega un casco que se pone en calma. Finalmente, ambos huyen del espacio.

Hace pocos minutos se conoció que el Inpec está entregando 10 millones de pesos a la persona que ayude da dar con el paradero de la Merlano.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo