Noticias

(VIDEO) Valiente joven enfrentó y grabó a sujeto que la acosaba sexualmente

Incluso el hombre se acerca para golpear y agredir verbalmente a la mujer. (VIDEO) Valiente joven enfrentó y grabó a, sujeto que la acosaba sexualmente.

Por redes sociales empezó a circular un video, en el que una joven denuncia a un sujeto que la acosó sexualmente y ella enfrentó.

Según relata la joven, mientras transitaba por una solitaria calle, un sujeto la acosó sexualmente y posteriormente cuando le reclamó por el aberrante acto, la agredió. Según comentó, el sujeto se tocaba sus partes íntimas mientras miraba a la mujer.

Recomendados

La joven comenta que amenazó al hombre de denunciarlo a la Policía si no se detenía, lo que habría causado el enojo y la posterior agresión.

En las imágenes se ve que el agresor se acercó a la chica y la agrede, según relata ella en la cara. El sujeto también lanzaba fuertes palabras para amenazar a la joven.

«De la misma manera en la que el señor intentó pegarme, también pudo haber intentado violarme, a mí o a otra mujer o a una niña», comentó la joven en su video.

(VIDEO) Valiente joven enfrentó y grabó a sujeto que la acosaba sexualmente.

"EL DEGENERADO Y PRESUNTO VIOLADOR" CRISTIAN ADRIÁN OLARTE TORRES, de Filandia, Quindio, 23 años. (La respectiva denuncia ya se interpuso) Tenemos que acabar con este tipo de situaciones todos juntos, ya no mas inseguridad para nadie en las calles. #CAMBIATUMETROCUADRADO #NoMasAcosoCallejero

Posted by Nhia Graos on Sunday, September 29, 2019

El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre, en el municipio de Filandia, ubicado en el departamento del Quindío.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos