Noticias

Duro enfrentamiento entre Galán y Jorge Robledo por su “independencia”

Carlos Fernando Galán rechazó las agresiones que le hizo Jorge Robledo en su cuenta de Twitter.

La tensión mientras se acercan las elecciones del 27 de octubre crece cada vez más en las campañas. El senador Jorge Robledo, quien es uno de los apoyos más cercanos de Claudia López, rechazó a su rival Carlos Fernando Galán. Aún así, el propio candidato se negó a seguir el juego de la candidatura.

Robledo inició publicando una caricatura en la que se muestra al alcalde Enrique Peñalosa «controlando» desde adentro a Galán. En esta aseguró que es imposible creer que el candidato de Bogotá Para la Gente es independiente.

Recomendados

Galán le respondió con una foto en la que Robledo sale apoyando a Samuel Moreno. Aún así, el candidato aseguró que la foto no disminuye su trabajo como «un gran senador». Y añadió que espera «un poco más de seriedad en su forma de hacer política».

Robledo estalló y recordó que Galán ha apoyado a líderes políticos como Germán Vargas Lleras (fue su director de campaña en Bogotá en 2018) y Juan Manuel Santos. Además llamó «bajezas» las respuestas de Galán.

Aún cuando el candidato se encontraba acompañando a su esposa en el parto de su segundo hijo, tuvo tiempo para responder Jorge Robledo. Añadió

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos